jueves, 24 de octubre de 2013

Nace ElDesmarque Radio

ElDesmarque, en su constante objetivo de crecer y de evolucionar, plasma a partir de este domingo 27 de octubre una nueva ilusión que se hace realidad,ElDesmarque Radio.
Un nuevo proyecto digital, porque digital será su nacimiento y su crecimiento, que nace con la ambición de ampliar la oferta informativa y los cauces para satisfacer las demandas de nuestras decenas de miles de visitantes diarios en toda España, cifras que nos han colocado en el grupo de cabeza de la información digital deportiva en el panorama nacional, regional y local.
ElDesmarque Radio, siguiendo con su política de creación de empleo de los últimos años, estará comandado por Jorge Liaño, experto periodista del sector con más de quince años al frente de medios radiofónicos y que contará con un grupo de más de 25 voces.
Con Liaño al frente de ElDesmarque Radio, y con la garantía de todos los trabajadores que conforman ElDesmarque, nuestro nuevo proyecto nace con la intención de ofrecer un servicio radiofónico a través de las nuevas tecnologías. Fútbol, golf, tenis, caza, salud, cine y entretenimiento serán algunos de los numerosos ingredientes con los que contará nuestra parrilla. Y, sobre todo y como marca la filosofía de ElDesmarque, con el protagonismo principal de todos nuestros lectores y oyentes. Así, nuestra oferta nacerá con un perfil dinámico, capaz de dar respuesta a todas las inquietudes y aficiones de nuestros visitantes y lectores.
Llega ElDesmarque Radio (@DesmarqueRadio). ¿Te suena?.-

No hay comentarios: