jueves, 14 de septiembre de 2017

El Gobierno municipal aclara que no se cubre ningún tipo de bajas ni de personal eventual, ni de cargos directivos ni de concejales en el Ayuntamiento de Sevilla

El Gobierno de la ciudad ha aclarado que en el Ayuntamiento de Sevilla no se cubre ningún tipo de baja de aquellas personas de libre designación que ocupan puestos de personal eventual nombradas por el gobierno o por los grupos políticos. Sí se cubren sin embargo, tal y como está regulado, las bajas de larga duración del personal municipal con plaza en el Ayuntamiento de Sevilla.
“No se trata en ningún caso de una actitud discriminatoria hacia las bajas por maternidad, sino de un criterio técnico establecido en Recursos Humanos para el personal eventual de libre designación que ya está limitado en su número por ley”, ha señalado el delegado de Hacienda y Administración Pública, Joaquín Castillo.
El gobierno señala que se trata simplemente de un criterio técnico debido a las características especiales que tienen los contratos por libre designación en el Ayuntamiento de Sevilla. (Foto: Archivo).

No hay comentarios: