sábado, 27 de noviembre de 2021

Luis Rubiales anuncia en la Gala del Arbitraje Andaluz celebrada en Dos Hermanas el nombramiento del andaluz Medina Cantalejo como presidente del Comité Técnico de Árbitros

En Gala del Arbitraje Andaluz que ha tenido lugar en la localidad sevillana de Dos Hermanas estuvieron presentes Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, así como otras representaciones del fútbol andaluz.
Ha informado la Real Federación Española de Fútbol que en dicho acto se anunció el nombramiento del andaluz Luis Medina Cantalejo como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros (hasta ahora ejercía como presidente del Comité de Árbitros de la RFAF).
"No hay un lugar mejor para anunciar que la próxima semana te nombraré a ti, Luis, como presidente del CTA de la Real Federación Española de Fútbol", manifestó Luis Rubiales en la Gala.
También recoge la RFEF que Luis Meina Cantalejo afirmó: "El arbitraje es mi vida. Haré todo lo posible para que esta nave surque los mares con tranquilidad y con el respeto que todos los árbitros merecen". (Foto: RFEF).

No hay comentarios: