sábado, 27 de noviembre de 2021

COFRADÍAS.- El Señor de la Salud de la Hermandad de la Candelaria< presidió este sábado un solemne Vía Crucis en en centenario fundacional de la Corporación

La Hermandad de la Candelaria celebró este sábado 27 de noviembre un Solemne Vía Crucis Extraordinario presidido por la imagen del Señor de la Salud con motivo del centenario fundacional de la Corporación cofrade de Sevilla.
Las intenciones del Vía Crucis Extraordinario han sido por la salud y con el claro objetivo de que el mundo supere la dura pandemia que sufrimos.
Participaron en el acto todas las Hermandades sevillanas con la advocación de la Salud.
Tras realizar la salida de la parroquia de San Nicolás, el cortejo cofrade hizo el siguiente recorrido: Muñoz y Pabón, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Rioja, San Pablo, capilla de Montserrat y Parroquia de la Magdalena. en cuyo templo se celebró un solemne acto, ya que en este templo, antiguo convento de San Pablo, estuvo la imagen del Señor de la Salud hasta el año 1880.
El Vía Crucis con la imagen del Señor de la Salud regreso a su tempo cubriendo este itinerario: San Pablo, Rioja, Sierpes, Cerrajería, Cuna, plaza del Salvador, Córdoba, Plaza del Pan, Alcaicería, plaza de la Alfalfa, Águilas, Muñoz y Pabón con entrada en la Parroquia de San Nicolás.
El acompañamiento musical estuvo a caro de la Escolanía de María Auxiliadora. (Fotos: HC y HSG).



No hay comentarios: