viernes, 26 de noviembre de 2021

"El Gobierno de España ha sido capaz de sacar adelante con diálogo los Presupuestos para una recuperación justa, mientras que Moreno Bonilla se ha demostrado inútil para los andaluces"

* El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, y el vicepresidente primero del Congreso de los Diputados y secretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ponen en valor los 486,4 millones en inversiones reales para la provincia recogidos en los PGE, unas cuentas que “blindan el Estado del Bienestar”

El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, y el vicepresidente primero del Congreso de los Diputados y secretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, han puesto en valor que el Gobierno de España “haya sido capaz de sacar adelante con diálogo unos Presupuestos para impulsar la recuperación justa del país, que cumplen con Andalucía y con Sevilla, mientras que Moreno Bonilla se ha demostrado inútil para los andaluces y andaluzas al haber demostrado su falta de voluntad absoluta para aprobar las cuentas autonómicas”, ha informado eel PSOE-Sevilla.
En rueda de prensa en la sede provincial socialista, acompañados por diputados nacionales, ambos dirigentes del partido han destacado el “contraste que existe entre los gobiernos socialistas, que siempre anteponen el interés de los ciudadanos, y los gobiernos de derecha, que se mueven por intereses electoralistas”. “Esta semana ha sido clave desde el punto de vista presupuestario. El lunes el gobierno socialista de la Diputación de Sevilla aprobaba unas cuentas ambiciosas, que llegarán a cada rincón de la provincia, con el voto en contra de las derechas. Ayer el Ejecutivo central liderado por Pedro Sánchez lograba sacar adelante en el Congreso los PGE mientras que en paralelo el Parlamento tumbaba las cuentas autonómicas por la nula voluntad del Gobierno de derechas a acordar los presupuestos”, ha asegurado el secretario general del PSOE de Sevilla. Javier Fernández ha insistido en lamentar que para PP y Ciudadanos en Andalucía “resulte de estúpidos aprobar en año electoral unas cuentas que, además, traerán recortes para la gente”.
En la misma línea se ha expresado el vicepresidente primero del Congreso y secretario de Política Municipal del PSOE. “El Gobierno central ha sido capaz de aprobar los PGE logrando el apoyo de once partidos mientras que los Presupuestos andaluces se quedan en el cajón por la inutilidad de diálogo de Moreno Bonilla y su adoptado, Juan Marín”, ha manifestado Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. El dirigente socialista ha considerado “gravísimo” que el Ejecutivo de derechas crea que el “diálogo es estúpido” y ha afirmado que “todavía hay tiempo” de acordar los Presupuestos andaluces si PP y Ciudadanos “incorporan las diez medidas que propone el PSOE de Andalucía.
En cuanto al impacto de los PGE para Sevilla, Javier Fernández ha calificado las cuentas estatales de “ambiciosas, expansivas y progresistas”, unas cuentas “claramente sociales y que impulsarán la recuperación económica tras la pandemia”.
Unos Presupuestos --informa finalmente el PSOE de Sevilla--, que inyectarán 486,4 millones de euros en inversiones reales para la provincia, un 32% más que el año anterior, ha explicado el secretario general del partido. Por su parte, el vicepresidente primero del Congreso ha valorado que el Gobierno central “cumpla por segundo año consecutivo con el Estatuto andaluz” y que haya diseñado unas cuentas que incluyen “el mayor gasto social de la historia, con 248.391 millones destinados a blindar el Estado del Bienestar”. (Foto: PSOE-S).

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRÉSTAMOS CON LENDINGTREE® INC.


¿Ha sido complacido con dónde obtener préstamos, rechazado por los bancos y ahora frustrado por dónde obtener un préstamo? LENDINGTREE le dará el préstamo que espera. contáctenos en lendingtreegroupinc@gmail.com.

¿Un préstamo para pagar su deuda fácilmente?
¿Un préstamo para iniciar el tipo de negocio que desea hacer?
¿Un préstamo con fines educativos?
¿Un préstamo para comprar un piso?

No busque más, LENDING TREE INC ofrece préstamos
Sin pagos ocultos de 1.000 a 20.000.000 EUR / USD / LIBRAS
A una tasa de interés muy baja del 3-5%
Hemos creado una red de préstamos y
asistencia financiera a clientes en todo el mundo.

Nos esforzamos por mantener nuestro estándar de excelencia Ofrecemos nuestros servicios en cualquier momento del día.
Damos un préstamo a quienes necesiten asistencia financiera de 1 a
20 años

Nuestros servicios también incluyen

. financiación real
. inversionista de bienes raíces
. préstamos para la construcción
. préstamos de inicio de negocios
. préstamos hipotecarios
. El crédito al consumo,
. Préstamos FHA
. préstamos personales
. préstamos de automóvil
etc. Si necesita un préstamo o asistencia financiera, contáctenos por

correo electrónico: lendingtreegroupinc@gmail.com

correo electrónico: lendingtreeloans@protonmail.com

Pensamiento cálido

ELIZABETH WALTER