sábado, 27 de noviembre de 2021

COFRADÍAS.- Este sábado se ha celebrado en la Parroquia Castrense del CAR de Tablada una misa de acción de gracias por el Centenario de la proclamación de Nuestra Señora de Loreto como Patrona de los Aeronautas

Este sábado 27 de noviembre se ha celebrado en la Parroquia Castrense de Nuestra Señora de Loreto del ACAR de Tablada, una Misa Solemne, como Acción de Gracias por el Centenario de la proclamación de Nuestra Señora de Loreto como Patrona de los Aeronautas, dentro del Año Jubilar Lauretano decretado por Su Santidad Francisco, y que presidirá la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Loreto, titular de la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro.
La Eucaristía tuvo lugar ante la fachada principal de la Parroquia Castrense, disponiéndose un altar con la Santísima Virgen.
Previo al inicio de la celebración, la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro llevó a cabo la ofrenda a la Parroquia Castrense de un cáliz y una patena, que fueron utilizados en la Santa Misa.
Ofició el Clero Castrense con la participación del párroco y director espiritual de la Hermandad.
La parte musical de la liturgia corrió a cargo de la capilla de Abraham Martínez, que interpretará el siguiente repertorio: Entrada: O esca viatorum. M. Haydn, Misa en Do Mayor. Charles Gounod. (Kyrie. Sanctus. Agnus Dei), Ofertorio: Ave María. W. Gómez. Comunión: Laudate Dominum, Final: Salve Regina. (Foto:: HSI)-

No hay comentarios: