viernes, 26 de noviembre de 2021

El Grupo Socialista acusa al PP de Sevilla de mantener un discurso "demagógico, incoherente y lleno de mentiras" y le recuerda su rechazo al presupuesto del Ayuntamiento con más de 1.000 millones para la ciudad

* “El PP demuestra que no le importa absolutamente nada Sevilla. No ha querido buscar un acuerdo para que haya presupuesto para Andalucía y rechaza que haya presupuesto en el Ayuntamiento”, explica la portavoz socialista, Adela Castaño.

La portavoz del Grupo Socialista, Adela Castaño, ha lamentado el discurso “demagógico, incoherente y lleno de mentiras” que mantiene el PP de Sevilla en relación con los presupuestos del Gobierno de España, de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento y su impacto en la ciudad de Sevilla. En este sentido, la portavoz ha subrayado que mientras que el PSOE está cumpliendo su responsabilidad con la ciudad en las administraciones (aprobando proyectos presupuestarios donde gobierna y ofreciendo acuerdos donde es oposición), “el PP está sumido en una estrategia electoralista sin importarle absolutamente nada la ciudad”. De hecho, el PP ha anunciado una enmienda a la totalidad al presupuesto del Ayuntamiento con más de 1.000 millones de euros de gasto público y 115 millones de inversiones.
“La responsabilidad del Gobierno andaluz del PP con Sevilla es buscar un acuerdo para aprobar los presupuestos, y no han querido pese al trabajo y el ofrecimiento realizado por el PSOE. Es su responsabilidad que no haya nuevas inversiones autonómicas en la ciudad porque han preferido su interés electoral. Es el PP quien ha ignorado y despreciado a la ciudad decidiendo que aprobar unos presupuestos para 2022 era una estupidez como reconoció el vicepresidente del Gobierno autonómico”, señaló la portavoz socialista.
Adela Castaño, además, advirtió de “la grave incoherencia” del discurso del PP. “Dicen que la ciudad necesita inversiones, pero intentan bloquear los presupuestos generales del Estado, no quieren acuerdos en el Parlamento autonómico con los otros grupos políticos y rechazan en el Ayuntamiento el presupuesto más inversor que se ha planteado para Sevilla en la última década. Eso demuestra que no les interesa la ciudad”, subrayó la portavoz socialista.
“En el Ayuntamiento tenemos el proyecto más inversor que ha habido en la última década. Más de 115 millones de euros en nuevos centros cívicos, infraestructuras, reurbanizaciones, instalaciones deportivas, rehabilitaciones de patrimonio, mejoras del transporte público o el nuevo plan municipal de vivienda. Pero el PP lo rechaza porque la realidad es que su único objetivo es electoral y no le interesa la ciudad de Sevilla”. (Foto: Archivo GN).

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRÉSTAMOS CON LENDINGTREE® INC.


¿Ha sido complacido con dónde obtener préstamos, rechazado por los bancos y ahora frustrado por dónde obtener un préstamo? LENDINGTREE le dará el préstamo que espera. contáctenos en lendingtreegroupinc@gmail.com.

¿Un préstamo para pagar su deuda fácilmente?
¿Un préstamo para iniciar el tipo de negocio que desea hacer?
¿Un préstamo con fines educativos?
¿Un préstamo para comprar un piso?

No busque más, LENDING TREE INC ofrece préstamos
Sin pagos ocultos de 1.000 a 20.000.000 EUR / USD / LIBRAS
A una tasa de interés muy baja del 3-5%
Hemos creado una red de préstamos y
asistencia financiera a clientes en todo el mundo.

Nos esforzamos por mantener nuestro estándar de excelencia Ofrecemos nuestros servicios en cualquier momento del día.
Damos un préstamo a quienes necesiten asistencia financiera de 1 a
20 años

Nuestros servicios también incluyen

. financiación real
. inversionista de bienes raíces
. préstamos para la construcción
. préstamos de inicio de negocios
. préstamos hipotecarios
. El crédito al consumo,
. Préstamos FHA
. préstamos personales
. préstamos de automóvil
etc. Si necesita un préstamo o asistencia financiera, contáctenos por

correo electrónico: lendingtreegroupinc@gmail.com

correo electrónico: lendingtreeloans@protonmail.com

Pensamiento cálido

ELIZABETH WALTER