martes, 30 de noviembre de 2021

Camaralia celebra una gymkana fotográfica solidaria en colaboración con el Ayuntamiento que incluye una recogida de alimentos mañana de cara a las fechas navideñas

* Aquellos que donen un mínimo de 3 kilos de alimentos recibirán un ticket hasta agotar el cupo para participar en la Gymkana Fotográfica que Camaralia organiza por el centro de la ciudad el 11 de diciembre.


El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, colabora con Camaralia en su gymkana fotográfica solidaria, que incluye una recogida de alimentos que tendrá lugar mañana con la intención de ayudar a los más desfavorecidos durante las Navidades. En esta iniciativa colaboran además el Banco de Alimentos de Sevilla y la Federación Andaluza de Fotografía.
Esta recogida de alimentos tendrá lugar en la sede de Camaralia (P.I. Calonge C/ Aviación Nº81), mientras el Banco de Alimentos de Sevilla será el encargado de recoger y trasladar los alimentos que se entreguen a sus diferentes centros a los que acudan los más necesitados durante las Navidades.
Todos aquellos que donen un mínimo de 3 kilos recibirán un ticket por persona hasta agotar el cupo para participar en una Gymkana Fotográfica que Camaralia organiza por el centro de Sevilla el 11 de diciembre. Esta propuesta reunirá a los participantes en distintos puntos de la ciudad para la realización de diferentes pruebas y retos fotográficos que se irán revelando a lo largo de esa mañana.
La Gymkana Fotográfica tendrá una duración aproximada de 3 horas. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento y al finalizar, se llevarán a cabo sorteos de regalos de los patrocinadores del evento.

No hay comentarios: