jueves, 18 de octubre de 2018

Jugadores de la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club han visitado este jueves a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Valme















* Carriço, Banega, Arana y Amadou han charlado con los niños y les han entregado regalos

El Sevilla FC, representado por los futbolistas de la primera plantilla Carriço, Arana, Amadou y Banega, ha estado este mediodía en el Hospital Universitario de Valme de la capital hispalense realizando una visita a los niños que se encuentran allí ingresados, ha informado el club de Nervión.
El Departamento de Comunicación del Sevilla FC que dirige el activo periodista Jesús gómez, indica que los jugadores sevillistas se han realizado fotos con ellos y les han repartido regalos deseándoles una pronta recuperación. También los propios futbolistas han recibido dibujos por parte de los pequeños.
Ha sido sin duda un momento de gran felicidad y alegría para estos jóvenes, tal y como ha comentado Carriço atendiendo a los medios allí presentes.

EL CAMPO PRINCIPAL DE LA CIUDAD DEPORTIVA SE LLAMARÁ ESTADIO JESÚS NAVAS
Por otra parte, el Gabinete de Comunicación del Sevilla FC ha informaado también que el Consejo de Administración del Sevilla FC decidió este miércoles denominar al campo principal de la ciudad deportiva como Estadio Jesús Navas, en reconocimiento a la excepcional trayectoria del canterano y actual capitán del primer equipo, que con 450 partidos es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta nervionense en partido oficial. Forjado en la ciudad deportiva a cuyo estadio principal dará nombre, Jesús Navas es el futbolista nervionense más exitoso en la historia del Sevilla FC.
El Depaatamento informa del club de Nervión indica también que el presidente José Castro se lo comunicó este mismo jueves a Navas, después del entrenamiento, explicándole los motivos de la decisión tomada, así como las obras que se están acometiendo en el nuevo estadio. "Entendemos que el nombre adecuado para este estadio es el de Jesús Navas", le comunicó Castro al palaciego, que emocionado afirmó que "es una sorpresa para mí, me he criado aquí, he crecido en este campo. Que el campo principal de la ciudad deportiva lleve mi nombre es un orgullo". "Creemos que por tus valores, por tu trabajo, por tu forma de ser, por tu sevillismo y por todo lo que nos has dado en estos años, creo que era justo poner tu nombre para que se inmortalizara en este estadio", añadió el presidente.
Navas atesora todos los récords posibles. Además de ser el jugador con más partidos oficiales, es el que más finales ha jugado con el Sevilla FC y el que más títulos ha conquistado -seis: dos UEFAS, dos Copas, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España-, junto a otros grandes como Kanouté, Palop, Luis Fabiano, Renato, Escudé, Dragutinovic y Adriano. Además, con 35 internacionalidades, es el sevillista que más veces ha jugado con la selección nacional, con la que ganó el Mundial de 2010 -participando en la final e iniciando la jugada que dio el título- y la Eurocopa de 2012.
Asimismo --finaliza la información el Gabinete de Prensa que dirige el activo periodista Jesús Gómez--, recoge que Navas conquistó en su etapa el el Manchester City, club en el que militó cuatro temporadas y jugó 183 partidos, una liga inglesa y dos copas de la liga. Desde que debutara con el Sevilla FC en noviembre de 2003, hace casi quince años, Jesús Navas acumula 633 partidos entre el club nervionense y el City, promediando 44 partidos por temporada. (Fotos: SFC).

No hay comentarios: