domingo, 28 de octubre de 2018

Una persona ha fallecido y dos resultaron heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el municipio sevillano de Villanueva del Río y Minas

Informa Emergencias 112 Andalucía que este domingo una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicadas cuatro motos a la altura del municipio sevillano de Villanueva del Río y Minas.
El citado servicio indica que el 112 recibió la llamada de un testigo para informara del accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 12 de la carretera A-436.
Desde la sala del centro coordinador se ha informado, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.
Según fuentes sanitarias, a consecuencia del suceso una persona ha resultado fallecida y otras dos heridas. Uno de los lesionados ha sido evacuado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío y el otro en ambulancia al hospital Macarena de la capital hispalense.

No hay comentarios: