miércoles, 31 de octubre de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla destaca la inversión de 250.000 euros en la calle Doctor Delgado Roig y afirma que ya se ha acordado con los vecinos mantener las plazas en batería

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha destacado que en este mandato se ha realizado una inversión de 250.000 euros a través de Emasesa en la calle Doctor Delgado Roig que se suma a las otras muchas actuaciones que se están realizando para mejorar las redes de saneamiento y abastecimiento, la accesibilidad y el estado del pavimento y la calzada en todo el distrito San Pablo Santa Justa. “El PP y Ciudadanos llegan tarde y mal, porque ya hay un acuerdo con los vecinos y vecinas”, explicó la delegada del distrito, Inmaculada Acevedo.
En este sentido, en la calle se está culminando una inversión que ha permitido renovar los acerados y la pavimentación de la vía, eliminando además problemas de accesibilidad. En este contexto, se barajó como posibilidad que los aparcamientos se instalaran en cordón con el objetivo de que los vehículos no invadieran el acerado dificultando así el tránsito peatonal. Fue una propuesta pensada para mejorar las condiciones de vida en el barrio.
No obstante, ante la petición de un grupo de vecinos de que escogían tener los aparcamientos en batería, el Gobierno de la ciudad ya trasladó en el día de ayer a los vecinos que mantendría ese mismo modelo mientras se estudian medidas complementarias que puedan proteger la parte más estrecha del acerado de los vehículos aparcados en batería.
“Este Gobierno trabaja por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, mientras que otros grupos políticos no se enteran de nada. Ante la falta de argumentos políticos de calado los dos grupos políticos se dedican a pelearse por quién se hace primero una foto en una cuestión que ya está completamente resuelta por parte del Gobierno de la ciudad”, manifestó finalmente la capitular Inmaculada Acevedo.

* El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, con las declaraciones de la capitular del PSOE, Inmaculada Acevedo, realiza una réplica a la denuncia presentada por el portavoz del PP en el Consistorio hispalense, Beltrán Pérez, que este periódico digital de GELÁNNOTICIAS ha difundido en anterior documento informativo: Denuncia del portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense sobre la calle Doctor Delgado Roig

No hay comentarios: