viernes, 23 de febrero de 2018

Recogidas de firmas en las Setas de la Plaza de la Encarnación de Sevilla para pedir la "no derogación de la prisión permanente revisable"



Este viernes, día 23 de febrero, una veintena de familiares asesinados en crímenes considerados de especial crueldad --muchos de ellos, menores de edad--, se concentraron en la Plaza de la Encarnación de Sevilla, concretamente en las Setas, para recoger firmas con el fin de pedir a los responsables políticos la "no derogación de la prisión permanente revisable".
Petición que los concentrados en esta zona de la ciudad la consideran que es un clamor popular. 
En este grupo estaban, entre otros, Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer; Juan José Cortes, padre de Mari Luz Cortes; Ruth Ortiz, madre de Ruth y José, y Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo.
Se informó en este acto en la céntrica zona de la ciudad que a través del portal Change.org, se habían recogido ya más de dos millones de firmas.
A esta recogido de firmas asistió, en apoyo de todas estas familias y de su petición, el  portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez. (Fotos: AC y BP).

No hay comentarios: