viernes, 23 de febrero de 2018

COFRADÍAS.- Este sábado 24, la periodista y cofrade, Irene Gallardo, firmará ejemplares de su obra "!Al Cielo con Ella", en la Libreria San Pablo


Este sábado, desde las 12,00 a las 14,00 horas, la periodista y cofrade, Irene Gallardo, firmará ejemplares de su última obra titulada "!A Cielo con Ella", en la Librería San Pablo de Sevilla.
La obra cofradiera de Irene Gallardo fue presentada días pasados en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
En este acto, la periodista y autora del libro estuvo acompañada por el vicesecretario de la institución de calle Sierpes, Manuel Serrano; el prior del Santo Ángel Fray Juan Dobado; el secretario del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Carlos López Bravo, y el profesor y autor de la pintura que ilustra su libro Juan Antonio Huguet.
Irene Gallardo hizo un homenaje a la figura de su padre, Alberto Gallardo, maestro de capataces, que durante 30 años entregó su devoción y cariño bajo las trabajaderas de sus pasos.
Además, destacó la intervención de la Escolanía Salesiana de María Auxiliadora, con piezas renacentistas y los saeteros Francisco Javier Montiel y Ángel Fernández Díaz.
Este sábado de Cuaresma, los cofrades de Sevilla tienen la oportunidad de conocer a fondo la obra, en ese acto de la firma de ejemplares de "!A Cielos con Ella"! en la Librería San Pablo, también situada en la céntrica calle Sierpes. (Foto: CMIS).

No hay comentarios: