martes, 27 de febrero de 2018

El Ayuntamiento de Sevilla no abrirá los parques públicos ante llegada de la borrasca Emma

El Ayuntamiento de Sevilla informa que no abrirá los parques públicos de la ciudad con motivo de la alerta amarilla meteorológica que ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) debido a la llegada de la borrasca Emma.
Según la previsión, se espera un registro de 50mm de agua en el ámbito geográfico de Sevilla desde las 00:00 de la mañana del próximo 28 de febrero hasta las 00:00 horas con una probabilidad de precipitaciones de entre el 40 y el 70 por ciento. También se anuncia la posibilidad de fuerte viento de componente suroeste de hasta 70 kilómetros por hora a partir de las 12:00 horas de este miércoles.
Además de proceder al cierre de parques para minimizar el impacto que este fenómeno meteorológico pueda ocasionar, el Ayuntamiento recomienda extremar la precaución a peatones y conductores que quieran realizar cualquier tipo de desplazamientos durante el margen delimitado o evitarlos en la medida de lo posible.
Igualmente, desde la cuenta @EmergenciasSev de redes sociales como Facebook y Twitter se advertirán de las actuaciones que desarrollen los equipos municipales y desde @Tráfico_Sevilla se anunciarán posibles modificaciones que sirvan de recomendación y utilización de itinerarios alternativos ante incidencias de cualquier tipo.

No hay comentarios: