martes, 27 de febrero de 2018

Este miércoles 28, el arzobispo de Sevilla oficiará el funeral por el sacerdote Camilo Olivares, en la Iglesia de la Hermandad de la Santa Caridad

En la mañana de este martes ha fallecido el sacerdote Camilo Olivares Gutiérrez. Nació en 1926, pero estuvo muy vinculado a la ciudad de Sevilla donde ejerció su misterio sacerdotal, muy vinculado siempre al barrio de San Lorenzo.
Camilo Olivares era Prelado de Honor de Su Santidad y canónigo de la Catedral de Sevilla. Fue nombrado director espiritual de la Hermandad del Gran Poder en el año 1981.
El Consejo de Hermandad y Cofradía ha enviado a sus familiares un testimonio de agradecimiento y oraciones por el alma de monseñor Camilo Olivares, que fue, además, delegado episcopal de esta institución cofradiera. 
El funeral por el sacerdote, Camilo Olivares, será mañana miércoles a las 10,00 horas, en la Iglesia de la Hermandad de la Santa Caridad. La misa de córpore in sepulto será oficiada por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo. (Foto: HGP).

No hay comentarios: