viernes, 26 de diciembre de 2014

TOROS.- Fran Rivera "Paquirri" ha anunciado la vuelta a los ruedos en el 2015 para celebrar el 20 aniversario de su alternativa en Sevilla

Después de estar dos temporadas alejado de los ruedos, el matador de toros Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' ha decidido volver a la profesión taurina en la próxima temporada 2015. Este año se cumplen 20 años de la alternativa de Fran  Rivera, que tuvo lujar en la Plaza de Toros de la Real Maestranza. Aquella jornada, 23 de abril de 1995, formaron en el cartel con "Paquirri", Juan Antonio Ruiz "Espartaco", que le dio la alternativa, y Joselín de Ubrique, que actuó como testigo de este acontecimiento taurino. Los espadas lidiaron aquel día toros de Torrestrella. .
El torero así lo ha difundido en un comunicado en el cual afirma que está "muy contento". "Paquirri manifiesta que "vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España".
El torero señala también que "llevaba tiempo pensándolo y va a ser una temporada muy bonita, porque celebraré 20 años como matador de toros”.
Parece que el Fran Rivera formará parte de los carteles de la temporada taurina de la Real Maestranza de Sevilla. Por tanto, "Paquirri" se une a los que ya son fijos para las corridas del próximo curso que prepara la Empresa Pagés, como son Eduardo Dávila Miura y José Mari Manzanares.

No hay comentarios: