martes, 23 de diciembre de 2014

La sonrisa de Carmen. Un cuento real de Navidad para la Campaña de ANDEX

El alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido enseña a los pequeños protagonistas del vídeo promocional 'La Sonrisa de Carmen', y a su madre Carmen Rowe, sobre la Navidad de Sevilla, el tweet publicado por el entrenador Joaquín Caparrós, uno de los primeros en sumarse a la campaña solidaria tras su presentación en la mañana de este martes.

LA SONRISA DE CARMEN. Un cuento real de Navidad
¿En qué consiste la campaña?
Todo es posible en Navidad... Así termina el pequeño Javi su reflexión en este video sobre la Navidad en Sevilla que ha protagonizado su familia. Su hermana Carmen padeció una grave enfermedad oncológica que ha logrado superar. Este año han podido disfrutar todos juntos de la Navidad en Sevilla... la ciudad que ha sido escenario de este cuento de Navidad tan real. La iluminación navideña que llena sus calles de alegría compartida, inolvidables momentos en familia viendo el mapping o visitando belenes,  atracciones para niños y hasta pistas de patinaje sobre hielo, aunque en Sevilla no nieve, ni falta que hace...
Para llevar este mensaje de esperanza que nos transmite la sonrisa de Carmen a todas las familias que están pasando por lo mismo, la Fundación Persan donará a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) 1 céntimo cada vez que se comparta este video.

¿Cómo puedo apoyar la campaña?
Felicitando las fiestas con el vídeo 'La sonrisa de Carmen' consigues que cada vez que alguien de tus contactos vea el vídeo la Fundación Persán done 1 céntimo de € a ANDEX Andalucía para apoyar a las familias que padecen en estos momentos cáncer infantil y consigues mantener viva la llama de la esperanza en las familias que están pasando esta navidad por estos difíciles momentos.

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE ANDEX:
Andex @AndexSevilla ·
LA SONRISA DE CARMEN. Un cuento real de Navidad http://bit.ly/1centimo1sonrisa … 

No hay comentarios: