sábado, 20 de diciembre de 2014

EMVISESA rebaja la renta de sus locales, oficinas y plazas de aparcamientos hasta un 60 por ciento

La Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla --EMVISESA--, continúa con su política de rebaja y flexibilización de los alquileres y condiciones de venta de sus locales comerciales, plazas de aparcamiento y oficinas en los diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente la mayoría de los locales libres de esta empresa se encuentran en bruto y según ha destacado el gerente de Emvisesa “ es por ello por lo que Emvisesa siendo conocedor del coste que supone para los arrendatarios la adecuación de los locales, está implantando medidas de ajuste de las rentas para facilitar al máximo la apertura de nuevos negocios y la consiguiente creación de empleo”.
De entre las últimas medidas aprobadas destacan: rebaja de la renta de más de un 60% en los locales del barrio de San Jerónimo, del 58% en Sevilla Este, del 50% en Mendigorría y Ramón Carande y del 30% en La Calzada.
En algunas promociones, el alquiler del local lleva aparejada la cesión durante el tiempo que dure el mismo de una o dos plazas de aparcamiento.
La aplicación de las diferentes medidas aprobadas ha posibilitado que se haya duplicado el número de locales comerciales que esta empresa tiene alquilados, habiéndose abierto unos cien nuevos negocios.
En relación a las plazas de aparcamiento, se están ofreciendo en la calle Mendigorría el Porvenir, San Luis y Campo de Los Mártires a precios inferiores al mercado de la zona.
Contreras ha insistido en que “con todo esto se está intentando solucionar el problema de aparcamiento que nos encontramos en diferentes zonas de la ciudad así como dar la posibilidad a los vecinos o residentes en un determinado sector de adquirir una plaza de aparcamiento en unas condiciones más ventajosas a las existentes actualmente en el mercado”.
En relación a las oficinas de Emvisesa, se ha llevado a cabo una rebaja del 40% de la renta tanto en alquiler como en alquiler con opción a compra en Kansas City. El alquiler de un módulo de oficina lleva incluido la cesión durante el tiempo que dure el mismo de dos plazas de aparcamiento en el edificio. Con esta medida se ha conseguido ocupar prácticamente en su totalidad el edificio de oficinas.

No hay comentarios: