domingo, 28 de diciembre de 2014

El alcalde de Sevilla visita las nuevas obras de reurbanización en la zona de la Plaza Bib-Rambla en la barriada de Alcosa


El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado del delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, ha inaugurado este domingo las obras de reurbanización de la Plaza Bib-Rambla, una intercomunidad formada por varios bloques de viviendas en un espacio urbano de más de 10.000 metros. Asimismo, el espacio dedicado a aparcamiento se ha duplicado y ya alcanza las 250 plazas. Por otra parte, se han realizado diversas actuaciones para un nuevo pavimento y nuevos parterres. También se ha renovado el sistema sistema de regadío para un mejor funcionamiento de la fuente ornamental.
En este acto han estado presentes Ricardo Molinero, portavoz de la Asociación de Agrupaciones de Intercomunidades; así como una amplia representación de las distintas entidades de esta zona de Alcosa, como Las Tendillas, Rey Aurelio, Azahin, entre otras, y miembros de la Junta de la Hermandad de Los Desamparados.
En estas obras de reurbanización que ha inaugurado el alcalde en Alcosa se ha invertido más de 600.000 euros. Dentro de este proyecto aún falta por realizar un vallado de seguridad de las pistas polideportivas y un parque de juego infantiles, cuyas actuaciones se llevarán a cabo en el próximo mes de enero de 2015.  
En este encuentro, Zoido tomó nota de otras series de peticiones presentadas por los vecinos pero llevar a cabo otras nuevas mejoras en el barrio.

No hay comentarios: