sábado, 27 de diciembre de 2014

El alcalde de Sevilla visita el futuro vivero de empresa de Los Bermejales

* ”Tanto el Vivero como la Escuela Municipal de Golf son muy importantes para el tejido laboral y comercial de la zona”
* “ Este vivero será el primero ubicado en el sur de Sevilla y contará con más de 10 puestos de trabajo compartido”

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado el Vivero de Empresas de Los Bermejales, donde ha participado en un encuentro con los comerciantes. Zoido ha expuesto el apoyo por parte de Ayuntamiento al Vivero de Empresas y al Centro Comercial Abierto. Una iniciativa a la que los comerciantes han incluido la nueva Escuela Municipal de Golf que cuenta con el respaldo de Aprocom y la CECA. Al igual que han manifestado ambas asociaciones, el Alcalde ha insistido en “la importancia del Vivero y la Escuela Municipal para el tejido laboral y comercial de la zona”.
Zoido ha recordado que “este Vivero de Empresas es el primero ubicado en el sur de Sevilla que bajo la gestión de Acoprober, contará con más de 10 puesto de trabajo compartido y que ya existen peticiones de ingreso de jóvenes emprendedores de la zona. El Ayuntamiento invertirá 40.000 euros en apoyo al comercio minorista para que los futuros "co-workers" puedan desarrollar su trabajo.
Durante la visita, el alcalde, junto al Presidente de los Comerciantes de los Bermejales, José Manuel Mira, ha animado a “la Participación Ciudadana, una buena muestra de ello es la implicación de vecinos, comerciantes y hosteleros en el proyecto de la Escuela Municipal de Golf” ha manifestado.
“La implicación de los sevillanos es fundamental para que Sevilla pueda crecer y mejorar, por eso agradezco mucho la participación tan activa que hay en esta zona de la ciudad. Un barrio joven que cada día está mejor dotado, mejor conectado y con mejores infraestructuras” manifestó finalmente el primer edil.

No hay comentarios: