sábado, 20 de diciembre de 2014

El Real Betis Balompié ha elegido finalmente a Pepe Mel como entrenador del primer equipo

Según informa el club verdiblanco, el Real Betis Balompié ha elegido a Pepe Mel como entrenador de su primer equipo. El técnico madrileño se hará cargo de la dirección de la plantilla verdiblanca a partir del lunes 22 de diciembre para dirigir al Club hacia el ascenso. El acuerdo entre el Real Betis Balompié y Pepe Mel es hasta el final de la presente temporada, con opción a dos campañas más en caso de ascender a la Liga BBVA.
José Mel Pérez (Madrid, 1963) fue jugador del Real Betis entre los años 1989 y 1993 y entrenador de nuestra entidad entre julio de 2010 y diciembre de 2013. En esa etapa logró el ascenso como líder destacado de la categoría y la clasificación para la UEFA Europa League. Pepe Mel y su cuerpo técnico presenciarán el partido de mañana desde el palco presidencial del Estadio Benito Villamarín.
Por su parte, el actual entrenador del primer equipo, Juan Merino, que dirigirá mañana el Real Betis-Real Racing Club, regresará a la dirección del Betis B, que tan magnífica temporada está realizando gracias también a su trabajo. El Real Betis Balompié agradece a Juan Merino la disposición ofrecida al Club en momentos difíciles y la espléndida labor realizada con el primer equipo durante este periodo. (Fuente: RBB).

* En su cuenta twitter, Pepe Mel se muestra muy contento por la vuelta a la "casa" verdiblanca:
PULSAR PARA VER LA INFORMACIÓN:

Pepe MelCuenta verificada‏@pepe_mel
Vuelvo a casa con mi familia verdiblanca. Ahora a trabajar duro y con ilusión.

No hay comentarios: