lunes, 22 de diciembre de 2014

FELICIDADES

Detalle del Belén de la Hermandad de San Benito.
Finaliza el año 2014, con toda su carga de sucesos, incidencias y vivencias. Un año complicado y difícil, pero que se ha aguantado todo de forma estoica. Llevamos más de medio siglo de vida y de esperanzas en estas tareas periodísticas. Nos hemos ajustado muchas veces los machos y el resultado siempre ha sido muy positivo. Hemos cubierto en este medio siglo muchas informaciones. Toros, Fútbol, Política, Sucesos, Sociedad, Cofradías, Corazón, Viajes, Tertulias... Muchos medios a nuestro alcance para difundir la vida de la ciudad con nuestra literatura periodística. Desde El Correo de Montoto hasta este periódico digital, adaptándonos siempre a los nuevos formatos informativos, pasando por Europa Press --delegado para cubrir la información en Andalucía--, Diario Sevilla, Hoja del Lunes, Suroeste, ABC de Sevilla, La Voz del Distrito… Y ahora, el periódico digital y la agencia gelannoticias. Información pura y buena, porque nunca ha sido, salvo escasas excepciones, muy dura. Siempre se ha hecho todo con objetividad e imparcialidad. Y así el triunfo ha sido pleno. 
Y aquí seguimos cabalgando, como Don Quijote y Sancho Panza, en defensa de Sevilla y de su gente buena. Se acaba este año 2014. A la vuelta de la esquina está el próspero año 2015 que llegará con nuevas aventuras periodísticas para llenar nuestro zurrón informativo.
En fin. No nos podemos emocionar mucho. Hay que brindar con buen cava por el nuevo y próspero año 2015. Al menos, que nos dejen como estábamos. Yo sigo... A todos y a todas muchas felicidades. Seguiremos informando.

FERNANDO GELÁN, periodista y Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla.

No hay comentarios: