miércoles, 31 de diciembre de 2014

TOROS.- El rejoneador Diego Ventura logró el gran premio "Señor de los Cristales" otorgado por el jurado de la temporada 58º de la Feria de Cali


El jurado de la temporada 58º  de la Feria de Cali otorgó el gran premio "Señor de los Cristales " al rejoneador de la Puebla del Río, Diego Ventura, por su explosiva , colorida y contundente faena el 27 de diciembre a un toro de Don Ernesto Gonzalez, faena que encandiló a Cañaveralejo por la variedad de las formas, el contenido, la Doma y el manejo de las cabalgaduras.
Diego Ventura añade un importante hito a su carrera al conseguir el máximo trofeo de la Feria de Cali (Colombia), el prestigioso 'Señor de los Cristales', que se otorga al triunfador del ciclo. Ventura además lo ha conseguido por unanimidad del jurado gracias a su impresionante actuación del pasado día 27 de diciembre, cuando logró cortar dos orejas.

LOS PREMIOS DE LA FERIA DE CALI
* Gran premio del "Señor de los Cristales", para el rejoneador Diego Ventura.
* La mejor labor en conjunto fue para el torero colombiano Luis Bolivar.
* El mejor encierro el de Don Ernesto Gonzalez.
* El mejor toro, "Bujón" de Paispamba de Don Kike Alvarez, lidiado el 26 de diciembre por José Fernando Alzate en sexto lugar.
* El mejor novillo de la pre temporada caleña fue para " Fuengo Lento" de Salento.
* El mejor novillero, el peruano Roca Rey.
* El subalterno más destacado, Jairo Suaza, "Chiricuto"
* El picador sobresaliente en su quehacer en el primer tercio, Rafael Torres.
El presidente de la plaza de toros de Cali, Alfredo Domunguez, tras el fallo de estos premios manifestó que " el resultado económico es satisfactorio". 

No hay comentarios: