lunes, 14 de enero de 2013

ÚLTIMA HORA TAURINA.- El Juli y José Tomás podrían torear esta temporada en la Plaza de la Real Maestranza de Sevilla



Según ha podido saber este medio de comunicación, la Empresa Pagés está muy cerca de contratar al matador de toros "El Juli", para que forme parte nuevamente de los carteles taurinos de la temporada 2013 en la plaza de Toros de la Real Maestranza. Julián López podría reaparecer en la tarde del Domingo de Resurrección --Manzanares no pisaría el albero hasta la Feria--, junto a Morante y Talavante. Además de este primer festejo de la temporada taurina sevilllana, "El Juli" sería contratado para torear otras dos corridas en el abono de la Feria de Abril y en otro festejo en la Feria de San  Miguel.
Por otra parte, como es muy posible que no se televisen las corridas de la Feria, Eduardo Canorea y Ramón Valencia quieren que el matador de toros José Tomás esté presente en algunas de las corridas de la temporada taurina de Sevilla. Hay ya conversaciones para consolidar este bombazo taurino.
Dentro de pocas fechas conoceremos de forma oficial los carteles de la temporada taurina 2013. La afición espera todas las buenas nuevas de los empresarios sevillanos.

No hay comentarios: