lunes, 14 de enero de 2013

ÚLTIMA HORA DEPORTIVA.- Michel ha sido destituido como entrenador del Sevilla



La junta directiva que preside José María del Nido ha tomado el acuerdo de destituir al actual preparador de la primera plantilla, Michel. El madrileño será sustituido por Unay Emery .

La página digital del Sevilla F.C. ofrece esta noticia ya de forma oficial:


Unay Emery Etxegoien (Hondarribia, -Guipúzcoa- 03/11/71) es ya el nuevo entrenador del Sevilla FC para lo que resta de temporada y una campaña más (30 de junio de 2014) en sustitución de José Miguel González, Míchel, que ha sido destituido hoy mismo debido a la mala racha de resultados del primer equipo sevillista. El comité ejecutivo del club, tras delegar en él el consejo de administración en su reunión ordinaria de hoy celebrada en la sala de juntas del Círculo Mercantil, acordó esta tarde el cese de Míchel y la negociación con Emery, que ha llegado a buen puerto. El comité ejecutivo lo conforman el presidente, José María del Nido, el vicepresidente José Castro, los subdirectores generales Manuel Vizcaíno y Ramón Rodríguez, Monchi, y el consejero José María del Nido Carrasco.

Emery dirigirá ya en la mañana de este martes a la primera plantilla sevillista y será presentado en horario por confirmar. El técnico elaborará la lista de convocados con los que se desplazará hasta Zaragoza a las cuatro de la tarde en AVE. El miércoles el Sevilla afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol frente al equipo maño.

En la misma página web del Sevilla se publica una carta abierta de Michel, que dice así: 

Hace poco más de un año vine a Sevilla con la ilusión de un niño. Ahora que me voy, veo toda esa ilusión multiplicada y convertida en sentimiento, ese que nos llevamos todos los que tenemos la oportunidad de trabajar en este Club y vivir en esta maravillosa ciudad.
Tras mi periodo como entrenador del SEVILLA FC no tengo más que palabras de agradecimiento para todos aquéllos que han colaborado conmigo durante este tiempo y algo más importante: a los que me han contagiado este sentimiento de compromiso por este escudo.
Presidente, Consejeros, Dirección deportiva, mis jugadores y colaboradores directos, empleados y aficionados de este Club… mi gratitud para todos.
Disfrutar de la pasión con la que vive esta afición, escuchar y sentir el himno del Centenario y ser uno más de vosotros; no tiene precio. Somos un Club grande y los que venimos de paso lo apreciamos, será imposible olvidarlo. Por eso estaremos aquí para siempre.
Recibido el cariño y con el poso de amargura que dejan los resultados – los únicos jueces válidos - mi pena se mezcla con la alegría por la experiencia de haber compartido este tiempo con vosotros.
Por todo esto y por todo lo que me llevo conmigo para siempre.
MUCHAS GRACIAS
VAMOS MI SEVILLA ¡¡¡¡ VAMOS CAMPEÓN ¡¡¡ 

No hay comentarios: