miércoles, 2 de enero de 2013

COFRADÍAS.- El Cartero Real de las Hermandades de las Siete Palabras, Panaderos, Buen Fin y Sagrada Cena



HERMANDAD DE LAS SIETE PALABRAS, PANADEROS Y BUEN FIN


En la tarde de mañana, 3 de Enero, el Cartero Real recorrerá las calles de la feligresía de San Vicente, para hacer las delicias de los más pequeños del barrio.
Esta experiencia, ya celebrada desde hace unos años, reconforta muchísimo a todos los que forman parte de las Hermandades de las Siete Palabras, Panaderos y Buen Fin, pues las caras de ilusión y alegría que se pueden ver en los niños que se acercan al emisario real con el objeto de que le haga llegar a los Reyes Magos sus peticiones para la mágica noche del 5 de enero constituyen, sin duda, un estímulo en la ardua tarea de hacer llegar el verdadero sentido de estas fechas tan entrañables.

Salida Plaza Teresa Enriquez, Miguel del Cid, Cardenal Cisneros, Virgen de los Buenos Libros, Teniente Borges, Jesus del Gran Poder, Conde Barajas, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Santa Clara, Santa Ana, Alameda de Hercules, Trajano, Javier Lasso de la Vega, Orfila, Martin Villa, Campana, Plaza del Duque, Teniente Borges, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, Miguel del Cid y Plaza Doña Teresa Enriquez.

El recorrido de la cabalgata, compuesta por tres carrozas, será el siguiente: Salida a las 17.00, Plaza Teresa Enríquez, Miguel de Cid, Cardenal Cisneros, San Vicente, Santa Ana, Alameda de Hércules, Trajano, Javier Lasso de la Vega, Orfila, Martín Villa, Campana, Plaza del Duque, Teniente Borges, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros y Miguel de Cid.

Los niños que vayan a participar en el cortejo y que hayan cumplimentado su inscripción debidamente, deberán estar en la Parroquia de San Vicente a las 16.30, y los beduinos a las 16.00, para organizarlo todo y que podamos salir puntualmente.

Desde estas lineas aprovechamos para insistir en vuestra presencia y compañía en una tarde de enorme emotividad y satisfacción para quienes tenemos la suerte de formar parte del cortejo.
Asímismo, se informa que hoy miércoles, día 2 de enero, en la Parroquia se puede ver cómo se lleva a cabo todos los preparativos del cortejo y de las carrozas. Esperando la visita de los hermanos de la cofradía.



----
HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA

Tal y como se anuncia en el blog de la Hermandad de la Sagrada Cena, el próximo jueves 3 de enero el Cartero Real visitará la Iglesia de Los Terceros, desde las 17 horas hasta las 19:30 horas. Al igual que en años anteriores el Cartero llegará montado en burro, con acompañamiento musical y su escolta personal.
Para ver la noticia completa PINCHE AQUÍ.

Asimismo, informamos de otros asuntos de importancia:

- La web oficial de la Hermandad de la Sagrada Cena volverá a funcionar a partir del día 5 de enero. Debido a un cambio de hospedaje del dominio esta web que está suspendida durante algunos días.

-
Día 3 de enero, a las 20:30 horas, Misa de los jueves de Hermandad.

- El día 6 de enero, a las 12:30 horas, misa de la Epifanía del Señor.
- Día 12, (sábado), a las 20:30 horas, misa dominical.

-
Día 13 de enero, a las 12:30 horas, Misa del Bautismo del Señor, con la que finaliza el tiempo de la Navidad.

-
El día 5 de enero la Iglesia permanecerá cerrada.

No hay comentarios: