jueves, 3 de enero de 2013

Reunión de los Reyes Magos de la Cabalgata del Ateneo en "Los Desayunos de La Raza"


El Ateneo de Sevilla ha informado en el tradicional encuentro con los medios en los “Desayunos de La Raza” y con la presencia de los tres Reyes Magos de la Cabalgata 2013 de las últimas novedades del cortejo ateneísta. Este año, según explicó el presidente de la Docta Casa, Alonso Pérez Calero, de los algo más de 300.000 euros de presupuesto de la edición anterior se ha reducido hasta un 15% en la Cabalgata 2913. .
Asimismo, Pérez Calero dijo que serán distribuidos a lo largo del recorrido del cortejo de la ilusión entre 80.000 y 90.000 caramelos gominolas.
También intervinieron los tres Reyes Magos de la Cabalgata 2013, Alfonso Carmona (Melchor); José Luis Escañuela (Gaspar) y Eduardo Dávila Miura (Baltasar). Todos coincidieron en que en estos días previos a la salida y recorrido del cortejo están viviendo momentos emotivos. Dávila Miura recordó que su abuelo, el ganadero Eduardo Miura, encarnó a Baltasar en la Cabalgata ateneísta de 1972. Todos están dispuestos a engrandecer más si es posible esta gran fiesta de la ciudad de Sevilla.  
En este "desayuno" en La Raza también estuvo presente el delegado municipal de Fiestas Mayores.  (Foto: Ateneo de Sevilla)

No hay comentarios: