viernes, 25 de enero de 2013

La Prensa de Sevilla festejo en Cajasol el día del Patrón de los periodistas San Francisco de Sales



El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, han estado presentes en el acto celebrado en Cajasol y organizado por la Asociación de la Prensa de Sevilla que preside Rafael Rodríguez, para hacer entrega del XXI Premio de la Comunicación de la Asociación de la Prensa al periodista Javier Padilla. De esta forma, la Prensa hispalense festejaba el día del Patrón San Francisco de Sales.
El jurado de este premio de los periodistas sevillanos se ha concedido a Javier Padilla Sanguino, por su actividad emprendedora e innovadora en la escena periodística sevillana. Padilla, miembro del equipo fundador del grupo de medios digitales de El Desmarque.es, creado en 2006, y donde actualmente trabajan 43 periodistas, es también el propietario de la empresa 3Dsignia y de las aplicaciones Moodyo y Twissues.
Asimismo, el jurado concedió sendas menciones especiales a Sevilla Actualidad, Sevilla Directo y Sevilla Repor por el trabajo y la apuesta por la información de calidad que realizan compañeros a través de diversos proyectos que han surgido en los últimos tiempos y que luchan por consolidarse como producto.

En este acto también fueron designados "Socios de Honor de la Asociación de la Prensa sevillana Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo, y los periodistas Antonio Ramos y Ricardo Ríos Pérez.

No hay comentarios: