lunes, 21 de enero de 2013

TOROS EN SEVILLA.- Manzanares toreará una res de Victorino Martín en la corrida de los seis toros en la próxima Feria de Abril

T  
Se van perfilando los carteles de la temporada taurina en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. La Empresa Pagés, que está representada por Eduardo Canorea y Ramón Valencia, sigue sus acuerdos con los apoderados para ofrecer unas corridas de gran atractivo para la afición. Ya quedan pocas semanas para que en el salón de Carteles del Coso del Baratillo se informe de forma oficial de todos los detalles del programa ya ajustado de la Empresa Pagés. Pero los medios de comunicación, que tienen sus fuentes, ofrecen datos para animar el cotarro. Aún, de forma oficial, no se sabe si serán televisadas los festejos de la Feria de Abril. Muchos medios de comunicación afirman que no habrá acuerdo Pagés-CanalPlus, pero no hay nada confirmado ni concretado al respecto. Por otro lado, parece ser que Manzanares, ídolo sevillano, no quiere torear en la jornada del Domingo de Pascua. Sobre su encerrona con seis toros el 13 de abril, el torero alicantino tiene ya las reses seleccionadas. Victorino Martín, Victoriano del Rio, Juan Pedro Domecq, Gracigrande, Núñez del Cuvillo y El Pilar.

Sobre el cartel del Domingo de Pascua, parece ser que, ante las dudas de Manzanares, que solo quiere estar en la Feria de Abril y en la de San Miguel, los matadores que estarán ese día en el albero maestrante pueden ser Morante de La Puebla, El Juli y Alejandro Talavante.

Finalmente hay posibilidad de ver en San Miguel un mano a mano Morante y Manzanaes, pero este festejo que se está cociendo ahora aún no está a punto.        

No hay comentarios: