miércoles, 2 de enero de 2013

Concurso de escaparates y tapas`por la celebración del Mundial de Balonmano


El Ayuntamiento de Sevilla ha convocado el concurso de escaparates y tapas “Handball Sevilla 2013” con motivo de la celebración del Mundial de Balonmano, que se celebra en Sevilla del 12 al 18 de enero.

Podrán participar en los concursos de tapas y escaparates todos aquellos comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad que adornen sus tiendas o dediquen una tapa a la temática del concurso: “Sevilla y el Balonmano”.

En este sentido, la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, ha subrayado que “Sevilla volverá a demostrar que sabe ser una excelente  anfitriona del deporte, tal y como ha demostrado en otras ocasiones”, y ha añadido que “el apoyo incondicional de los sevillanos hacia el balonmano se hará visible en iniciativas como éstas”.

El plazo de inscripción para ambos concursos permanecerá abierto hasta el próximo lunes 14 de enero y las inscripciones se harán vía mail al siguiente correo patrociniciosevilla@handballspain2013.com, indicando:

a.   Modalidad en la que desea concursar
b.   Nombre del Negocio
c.   Nombre del Representante
d.   Dirección del Negocio
e.   Teléfonos de contacto
f.     Fotocopia CIF

Los ganadores recibirán el jueves 17 de enero dos entradas por modalidad para asistir a la Final del Mundial de Balonmano, que se celebrará en Barcelona y que incluye alojamiento y desplazamiento.

Museo del Mundial de Balonmano 2013 en la Sala Logia

Por otro lado, cabe recordar que hasta el próximo 18 de enero, la Sala Logia del Ayuntamiento de Sevilla acoge el Museo del Mundial de Balonmano 2013, una muestra que desde su inauguración, el pasado 29 de diciembre, y en sólo dos días, ha recibido ya más de 1.100 visitas.

Este museo, abierto en horario de 11 a 17 horas, exhibe recuerdos de la historia del balonmano nacional y ofrece a los visitantes la posibilidad de fotografiarse con la Copa del Mundo.

No hay comentarios: