martes, 28 de enero de 2020

TOROS.- El martes 4 febrero se celebrará el primer "Mano a Mano" de la temporada 2020 en la Fundación Cajasol, con la participación del torero Jiménez Fortes y del periodista de Canal Sur Juan Ramón Romero y el tema "Los toros y la radio"

El próximo martes, día 4 de febrero, se celebrará el. primer "Mano a Mano" de la temporada taurina 2020 en el salón de actos de la Fundación Cajasol de Sevilla.
En este encuentro taurino estarán presentes el torero Jiménez Fortes y el periodista Juan Ramón Romero, máximo responsable del programa Carrusel Taurino de Canal Sur Radio.
El tema de este "Mano a Mano" será "Los toros y la radio". 
Como ya es tradicional, el director de Toromedia, el periodista, José Enrique Moreno, lserá el moderador de este nuevo "Mano a Mano" en Cajasol, haciendo la presentación y las preguntas a los dos protagonistas de este acto que comenzará a las 20,00 horas. 
La entrada libre previa recogida de invitación en taquilla.

LOS DOS PROTAGONISTAS DEL "MANO A MANO"
* Saúl Jiménez Fortes es reconocido por profesionales y aficionados como uno de los toreros más puros de la actualidad. Malagueño de nacimiento, es matador de toros desde 2011 y esta temporada reaparece después de una grave lesión que le obligó a pasar en blanco 2019. Su carrera no ha sido fácil por graves percances y otras vicisitudes, que sin embargo no han afectado a su excelente concepto del toreo.
* Por su parte, Juan Ramón Romero es un reconocido periodista que desde hace años desarrolla una importante labor en Canal Sur Radio, donde su programa Carrusel Taurino es una referencia para todos los aficionados a los toros. Su conocimiento y su apasionada forma de narrar los toros le han granjeado miles de seguidores y le han consolidado en la radio andaluza.

No hay comentarios: