jueves, 30 de enero de 2020

COFRADÍAS.- la Juventud Cofrade de Sevilla peregrina este año al pueblo de Almonte por el Año Jubilar de la Santísima Virgen del Rocío

* Las inscripciones se pueden realizar dl 1 al 10 de febrero

El próximo 15 de febrero tendrá lugar una peregrinación ante la Santísima Virgen del Rocío en Almonte, con motivo del Año Jubilar y con el fin de que los jóvenes de nuestras Hermandades pasen un día de convivencia, entablen relaciones de amistad -como ya sucedió el pasado año- e intercambien experiencias y sentimientos sobre la Fe Cristiana y la Virgen del Rocío.
Desde la Delegación de Juventud del Consejo de Hermandades de Sevilla y de las Diputaciones de Jóvenes de las Hermandades se ha fijado para este año como fin primordial alcanzar el jubileo del Año Mariano concedido a la Santísima Virgen del Rocío, Patrona del pueblo de Almonte.
Una peregrinación en la que pueden participar los jóvenes de todas las Hermandades que pertenecen al Consejo de Hermandades de Sevilla.

Los requisitos para participar en el Camino 2020 son:
1. Ser hermano/a de las Hermandades participantes.
2. Edad comprendida entre los 13 a los 25 años, ambas inclusive.
3. Abonar una limosna de 15€ por persona.
4. El periodo de inscripción será del 1 al 10 de febrero de 2020.
5. Los menores deberán aportar la autorización que se adjunta debidamente cumplimentada por el tutor/a correspondiente.
6. Serán los Delegados de Juventud los que harán entrega de las inscripciones, autorizaciones de menores y de la limosna al Consejo de Cofradías y Hermandades, en horario de oficina en la sede institucional de la calle San Gregorio.

Programa del Camino de Juventud
15 de febrero de 2020
· 8:30 hrs. Citación en la explanada de la Feria (Patio de Carretas de Triana y Sevilla, frente a la Jefatura de Policía de la C/ Blas Infante).
· 9:30 hrs. Llegada Plaza Doñana.
· 9,30 hrs Desayuno.
· 10:00 hrs. Oración de salida. Comienzo del Camino.
· 12:00 hrs. Ángelus y Misa.
· 15,00 hrs. Almuerzo.
· 16,00 hrs. Reanudación del Camino.
· 18,30 hrs. Llegada a Almonte.
· 18,30 hrs. Rezo a la Virgen.
· 20,00 hrs. Salida autobús (Almonte).

Pueden descargarse la hoja de inscripción/autorización(para los menores) en el siguiente enlace: http://www.hermandades-de-sevilla.org/consejo/juventud-cofrade/1571-la-juventud-cofrade-peregrina-este-ano-al-pueblo-de-almonte-por-el-ano-jubilar-de-la-santisima-virgen-del-rocio

No hay comentarios: