domingo, 26 de enero de 2020

Socios y socias de Amigos de los Jardines de la Oliva se reunieron en una agradable convivencia y consumieron una paella mixta valenciana elaborada por Paqui Madera Menor



La Asociación de Amigos de los Jardines de La Oliva, que preside Jacinto Martínez, ha celebrado este mes de enero de 2020 una agradable convivencia, con la participación de numerosos socios y socias de la popular entidad sevillana. 
La Asociación ha querido celebrar este encuentro al comenzar este año 2020, potenciando la convivencia.
Durante este acto, los participantes degustaron además una paella mixta valenciana que fue elaborada por Paqui Madera Menor, que estuvo muchos años en aquella región.
El menú fue de mucha calidad y muy variado. Entre las charlas y los comentarios se consumieron unos ricos entremeses de quesos, chorizos y rabanitos; picadillo de atún; la gran paella mixta valencia, para finalizar con buenos frutas y café con leche y pasteles. Estos últimos dulces, incrementados por exquisitas bandejas aportadas por Carmen Cañamaque y Magdalena Rodríguez.
Fue, sin duda, una convivencia agradable porque durante toda la mañana se fue preparando los ricos manjares que se consumieron mucho mejor en este grato encuentro celebrado en la sede de la Asociación Amigos de los Jardines de La Oliva. (Fotos: AJLO)

No hay comentarios: