jueves, 30 de enero de 2020

Inauguradla la XXVI edición del Salón Internacional de la Moda Flñamenca SIMOF 2020, en FIBES



El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha asistido este jueves, 30 de enero, al acto de inauguración de la XXVI edición de SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca, que se celebra en FIBES hasta el próximo domingo 2 de febrero. .
También han estado presentes en este acto que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla; Jesús Rojas, gerente de FIBES y Raquel Revuelta, directora de la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre.
En esta edición existe una especial vinculación con el Año Bécquer y la Bienal de Flamenco y, entre otras novedades, existe un probador con tecnología 5G para trajes de flamenca de distintas colecciones. Fibes y el Real Alcázar participa en un proyecto piloto para el despliegue de la tecnología 5G de la UTE Vodafone-Huawei en Andalucía. 
Este proyecto está subvencionado con fondos europeos FEDER, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

No hay comentarios: