• En la segunda edición de su campaña solidaria, la multinacional sevillana dará visibilidad a la Asociación Marco Luna y contribuirá a su causa donando 10 euros por cada corredor que lleve su camiseta el 23 de febrero
• Los fondos aportarán nuevos recursos a una terapia exitosa y novedosa para leucemias y otras enfermedades de la sangre de la que se realiza una investigación continua en el Hospital Universitario Virgen del Rocio
City Sightseeing pone en marcha una nueva iniciativa solidaria de cara al Zurich Maratón de Sevilla. El próximo 23 de febrero, los participantes en la prueba hispalense tendrán la oportunidad de destinar su esfuerzo a una buena causa a través de las camisetas solidarias del City Sightseeing Running Team, que realizará una donación a la Asociación Marco Luna por cada corredor que la lleve durante el maratón.
En esta segunda edición de su campaña solidaria, City Sightseeing une sus fuerzas con la Asociación Marco Luna, una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es, por un lado, el apoyo a la investigación de las enfermedades de la sangre (Leucemia, HPN) y del cáncer en general; y, por otro, buscar la concienciación por parte de la sociedad de la necesidad de apoyar esta causa y a las personas que padecen esta enfermedad.
Además, la asociación ayuda a los enfermos a mantener una vida más digna en sus largas estancias en los hospitales, compartiendo momentos y experiencias, acercándoles el mundo que sigue avanzando fuera de los muros de una habitación, y apoyando a las familias para que mantengan la esperanza de la curación.
De cara al Zurich Maratón de Sevilla, la asociación pretende continuar apoyando la terapia CART que se investiga de manera continua en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Se trata de un tratamiento novedoso y que está obteniendo resultados favorables en pacientes, actuando de manera personalizada y afectando únicamente a las células cancerígenas, lo que está mejorando notablemente la calidad de vida de las personas afectadas por la leucemia y otras enfermedades de la sangre, además de combatir la enfermedad de manera más efectiva.
Para contribuir con la investigación de esta terapia, City Sightseeing donará 10 euros por cada corredor que vista la camiseta solidaria del City Sightseeing Running Team con el logo de la Asociación Marco Luna en el Zurich Maratón de Sevilla. A través de esta edición especial de 200 prendas técnicas, la compañía espera igualmente dar visibilidad a la organización.
Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing, ha declarado: «Estamos encantados de colaborar con la Asociación Marco Luna en todas sus actividades, hacen un trabajo increíble y su causa es nuestra causa. Esperamos que los corredores del Maratón de Sevilla vuelvan a demostrar su solidaridad y quieran ayudarnos a darles visibilidad y, para que su esfuerzo tenga una recompensa adicional, realizaremos una donación para contribuir a mejorar la vida de las personas afectadas por la leucemia y otras enfermedades de la sangre».
Sobre City Sightseeing
- City Sightseeing es la multinacional líder de los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y paseos guiados a pie, así como un market place de las atracciones turísticas más excitantes.
- Fundada en Sevilla en 1999, la marca está presente hoy en más de 100 ciudades de más de 35 países de los cinco continentes.
- El City Sightseeing Running Team está formado por ganadores del concurso The City Sightseeing Marathon Challenge, empleados y amigos de la marca, así como corredores con fines solidarios. En el Zurich Maratón de Sevilla, 200 atletas populares podrán llevar la camiseta solidaria del City Sightseeing Running Team, propagando la causa apoyada por la compañía. A cambio, City Sightseeing realizará una donación de 10 euros por cada corredor solidario.
* Para solicitar la camiseta solidaria del City Sightseeing Running Team visita el site aquí.
Vídeo explicativo sobre la terapia aquí.
* Los interesados en correr el Maratón de Sevilla con la camiseta solidaria del City Sightseeing Running Team pueden solicitar la prenda en el site creado para la iniciativa (ver aquí).
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