viernes, 31 de enero de 2020

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla acusa al PP de hacer oposición a través de un discurso "vacío, lleno de mentiras y alejado de la realidad" por la incapacidad de Beltrán Pérez de asumir su fracaso electoral el pasado mayo

El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, el capitular, Antonio Muñoz, ha señalado que Beltrán Pérez es un político “aislado, perdido y sin rumbo incapaz de asumir su fracaso electoral”. En este sentido, Muñoz ha apuntado que Pérez “aún no se ha enterado que en mayo de 2019 sacó el peor resultado de la historia del PP y pasó de los 20 concejales de Zoido a sólo 8”.
En lugar de asumir este resultado, ha continuado el portavoz del Gobierno, “Beltrán Pérez tiene un discurso vacío, lleno de mentiras y completamente alejado de la realidad que sólo busca tapar su falta de altura política”.
Es por ello que, según Muñoz, “su modelo de oposición destructiva, incapaz de llegar a acuerdos con nadie, arrogante y completamente despreocupada del interés general solo está abocada al fracaso como ya ocurrió en las elecciones de mayo”.
Por último, Muñoz ha destacado que toda la estrategia del portavoz del PP municipal “se basa en justificarse en vez de dedicarse a trabajar por la ciudad”.

* El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, el capitular, Antonio Muñoz, ha realizado estas declaraciones para responder a una información que han difundido varios medios de comunicación y en la cual se recoge que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha asegurado que el grupo municipal se echará la calle para demostrar el descontento vecinal y plantear soluciones a sus problemas ante la descarada ausencia del alcalde de Sevilla.

No hay comentarios: