lunes, 27 de enero de 2020

COFRADÍAS.- Cinturón de Esparto presentará el próximo día 21 de febrero, en la Iglesia del Santo Ángel, el cartel de la Semana Santa de Sevilla 2020, obra de Juan Miguel Martín Mena

El próximo viernes, día 21 de febrero, tendrá lugar la presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla de Cinturón de Esparto, obra de Juan Miguel Martín Mena.
Además del cartel, también se informará del programa de actos que ha organizado Cinturón de Esparto con motivo del V aniversario de este medio de comunicación.
La cita será a las 21:15 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel.
El periodista Luis Baras será el encargado de presentar el acto, mientras que Manuel Lamprea Ramírez desempeñará el papel de mantenedor del mismo.
En el apartado musical, intervendrá por tercer año consecutivo la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras", si bien este año habrá una novedad. El joven pianista y compositor Daniel Albarrán Acosta interpretará distintas piezas a través de su piano.
Daniel Albarrán ha compuesto numerosas marchas procesionales, entre las que destacan: La Paz, Montserrat, La Virgen del Dulce Nombre, La Esperanza, Coronación de la Salud, La emperatriz hispana o Coronación de la Victoria.

No hay comentarios: