viernes, 31 de enero de 2020

Loles López, secretaria del PP Andaluz, afirma: "Juan Manuel Moreno defenderá a los andaluces en los juzgados del atraco de Pedro Sánchez"

* La secretaria general del PP Andaluz dice que los andaluces “no podemos pagar los compromisos de Sánchez con los separatistas y los proetarras”
* Denuncia la “traición” de Susana Díaz: “sólo quiere salvarse a sí misma”

La secretaria del PP Andaluz, Loles López, ha manifestado hoy que el Partido Popular apoya la decisión adoptada ayer por el Consejo de Gobierno de la Junta de acudir a los Tribunales para reclamar los 537 millones de euros del IVA de 2017,informa el PP Andalucía.
Indica la formación que la dirigente popular dijo: “Cuando a uno le atracan va a la Justicia, y eso es lo que va a hacer Juabn  Manuel Moreno, defender los 537 millones que Pedro Sánchez quiere robarnos a todos los andaluces”.
Durante su intervención en la reunión de la Interparlamentaria del PP de Sevilla, que se ha celebrado esta mañana en Carmona, López sostuvo que ese dinero “lo hemos pagado todos los andaluces” y que debe devolverse a Andalucía “para financiar la sanidad, la educación y las políticas sociales”. “Esos 537 millones son de todos los andaluces. Nosotros lo hemos sudado, lo hemos pagado y nos corresponde”, insistió.
La dirigente popular consideró “vergonzoso” que la ministra de Hacienda, Mª Jesús Montero, “quiera intervenir las cuentas de Andalucía y nos obligue a acogernos al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) por la deuda que dejó ella en 2018”.
“Hizo desmadre con el dinero de todos los andaluces, nos arruinó, y ahora desde el Ministerio nos interviene para que paguemos el agujero que dejó ella”, argumentó López, quien denunció el “descaro” de la ex consejera andaluza de Hacienda con el gobierno de Susana Díaz.
Loles López --finaliza la información el PP andaluz--, criticó también la postura de los socialistas andaluces. “El PSOE-A se tiene que posicionar”, espetó, al tiempo que reprochó a Susana Díaz que haya “traicionado” a los andaluces. “Hemos pasado de escuchar a Díaz decirle a Pedro Sánchez ‘el problema no soy yo, el problema eres tú’ al ‘Pedro, me equivoqué’, que escuchamos el martes en el Parlamento por boca de la propia Díaz. Detrás de ese ‘me equivoqué’ viene un ‘por favor no me quites el sillón”, apostilló.
“No vale cambiar Andalucía por un sillón, ni traicionar a los andaluces ni utilizar nuestros símbolos, como la bandera, para salvarse a una misma”, dijo la secretaria general del PP Andaluz, quien pidió a Díaz que deje de “insultar la inteligencia de los andaluces y pida perdón”. “A esta tierra ni se le humilla ni se le castiga”, concluyó. (Foto: PPA).

No hay comentarios: