sábado, 19 de enero de 2019
El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha visitado Totalán y se ha reunido con los padres de Julen en la zona donde se llevan a cabo las labores de rescate del pequeño
* Juan Manuel Moreno destaca que "se está haciendo todo lo humanamente posible" por Julen
* El presidente de la Junta visita en Totalán a los padres del pequeño y supervisa las labores de rescate
El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha destacado que se está haciendo"todo lo humanamente posible" para rescatar a Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo en Totalán (Málaga), el pasado domingo, informa el Ejecutivo andaluz.
Moreno se ha desplazado este sábado a la localidad malagueña para reunirse con los padres del pequeño y transmitirles su "ánimo y apoyo personal" y para supervisar las labores de rescate, una tarea que el presidente ha calificado de "inédita" por su "enorme complejidad técnica".
Juan Manuel Moreno ha ensalzado el "esfuerzo encomiable" que se está llevando a cabo para poder recuperar al pequeño y ha confiado en que dé sus frutos para lograr la "gran noticia que toda España espera con el corazón encogido".
En su visita al puesto de mando --finaliza la información el organismo andaluz--, ha manifestado también que todos están trabajando "como si Julen fuese su hijo, y la preocupación, voluntad e intensidad son máximas".Moreno ha señalado que los padres están "con un sufrimiento desgarrador" y ha destacado que administraciones y empresas están dando lo mejor de sí mismas, de tal forma que en 36 horas se han hecho movimientos de tierra que, en condiciones normales, llevarían dos meses. (Fotos: JA).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario