lunes, 28 de enero de 2019

COFRADÍAS.- Nueva diadema para la imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia por el Cincuentenario de la Hermandad de Nervión

* Diseñada por Javier Sánchez de los Reyes y estará ejecutada por Orfebrería Andaluza, contando con la donación y colaboración de hermanos, devotos y vecinos

La Hermandad de Nervión, coincidiendo con el Cincuentenario fundacional de la corporación, ha presentado el diseño de la que será la futura diadema de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, ideada por Javier Sánchez de los Reyes y que será ejecutada por Orfebrería Andaluza, en plata de ley, chapada en oro y piedras preciosas.
La realización de la diadema, promovida desde el seno de la Hermandad, requiere de la colaboración de los hermanos, devotos y vecinos que a través de donaciones puedan ayudar a sufragar el costo de ejecución. Para ello, se ha habilitado un número de cuenta bancaria destinado exclusivamente a convertir en realidad este anhelo de tantos cofrades de Nervión.
La intención es estrenarla el próximo 5 de junio, coincidiendo con los 50 años de la bendición de Santa María de Consolación.

* NÚMERO DE CUENTA BANCARIA PARA DONANTES: ES49 0049 0452 0020 1067 6510.

No hay comentarios: