jueves, 31 de enero de 2019

COFRADÍAS.- Gestionarte finaliza la restauración del Retablo Mayor de la Capilla del Baratillo


Una vez finalizado el proceso de restauración del Retablo Mayor de la Capilla de la Hermandad del Baratillo que ha llevado a cabo por la empresa GESTIONARTE, Servicios Integrales aplicados a los Bienes Culturales S.L.U., la Cofradía sevillana celebró este pasado miércoles, día 30 de enero, una Misa de Acción de Gracias por la la culminación de todo los trabajos de la restauración,
La solemne misa fue oficiada por el director espiritual de la Hermandad, Andrés Ybarra Satrústegui, y concelebrada por sacerdote José Luis García Benítez.
En este acto estuvieron presentes los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Baratillo, los máximos responsables de los trabajos de restauración del Retablo Mayor y numerosos hermanos de la Cofradía.
El miércoles, día 6 de febrero --informa la Cofradía del Baratillo--, tras finalizar la Misa de Hermandad se celebrará en los salones de la Casa Hermandad la conferencia sobre los pormenores de los trabajos de restauración a cargo del director de la empresa, Benjamín Domínguez Gómez, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. (Fotos: HB).

No hay comentarios: