martes, 29 de enero de 2019

El presidente de la Junta se reúne con los agentes sociales y económicos de Andalucía en San Telmo

* Juan Manuel Moreno ha mantenido sendos encuentros con los representantes de la CEA, de los sindicatos UGT-A, CCOO y CSIF-A y de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, se ha reunido en el Palacio de San Telmo con los principales agentes sociales y económicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía en una jornada que ha supuesto la primera ronda de contactos del responsable del Gobierno andaluz con colectivos y representantes de la sociedad andaluza, informa el Ejecutivo andaluz.
La Junta de Andalucía indica que Juan Manuel Moreno ha mantenido sendos encuentros a lo largo de la mañana con el presidente de la 
Confederación de empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara: la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla; la secretaria general de  CCOO-A, Nuria López; el presidente de la CSIF-A, José Luis Heredia. y el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónimos (ATA), Lorenzo Amor. 
Juan Manuel Moreno --finaliza la información la Junta Junta de Andalucía--, ha destacado estos encuentros que ha  mantenida con los agentes sociales de Andalucía, junto a la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco. Además, ha asegurado que "todas las políticas del Gobierno del cambio estarán orientadas a facilitar la creación de empleo". (Foto: JA).

No hay comentarios: