domingo, 13 de enero de 2019

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla aclara que fue el Partido Popular de Beltrán Pérez quien no ejecutó el aparcamiento de la Barriada de La Rosaleda y asegura que trabaja para mejorar la movilidad en la zona de la ciudad

* El delegado municipal del Distrito del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, lamenta el “cinismo” de Beltrán Pérez, que “ahora promete aquello que en cuatro años no ejecutó infundiendo temor a los vecinos sobre la seguridad de sus viviendas”

El delegado municipal del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, ha recordado hoy que el Partido Popular fue el que impidió que se ejecutara en la barriada de La Rosaleda el aparcamiento subterráneo previsto, “infundiendo temor entre los vecinos sobre la estabilidad de sus viviendas y, por tanto, no haciendo realidad ni este aparcamiento ni ninguno en la ciudad cuando ejerció el gobierno local”. “Beltrán Pérez parece que tiene la memoria muy corta, de ahí que sea de un cinismo mayúsculo que ahora se atreva a pedirlo. No tiene credibilidad”, ha enfatizado.
Flores ha señalado que desde el Distrito y el Área de Movilidad del Ayuntamiento se viene trabajando para incrementar el número de aparcamientos en esta barriada y en el conjunto del distrito, “y haciéndolo con rigor, analizando sus necesidades y no como Beltrán Pérez, que promete lo que no ejecutó, en la misma dinámica de Zoido de prometer mucho en los barrios y nada cumplir. El actual portavoz del PP local va por el mismo camino”, ha abundado.
Juan Manuel Flores ha insistido en que en cuatro años del mandato de Juan Ignacio Zoido y Beltrán Pérez “no se hizo ni una plaza de aparcamiento en la ciudad frente a los proyectos y mejoras constantes de este mandato, con más de 4.000 plazas de aparcamiento repartidas por toda la ciudad”.
“Tres cuartos de lo mismo hace con el centro de salud en La Rosaleda: que el PP de Juan Manuel Moreno va a construir cuando acceda a la Presidencia de la Junta de Andalucía, como también la red completa de Metro. No tiene credibilidad alguna”, ha remarcado Flores. El delegado ha negado que no se solicitara en este mandato su construcción a la Delegación Provincial de Salud de la Junta. “Se ha solicitado y no se ha descartado a medio o largo plazo”, ha manifestado finalmente.

* Las declaraciones del delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, en nombre del Gobierno de la ciudad, son para aclarar la reivindicación que ha realizado por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, y que ha difundido en este periódico digital de GELÁNNOTICIAS en anterior documento informativo: Reivindicación del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento hispalense.

No hay comentarios: