domingo, 13 de enero de 2019

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, reivindica un aparcamiento subterráneo para los vecinos de La Rosaleda de Transportes Urbanos

* Más plazas de aparcamiento y un nuevo centro de salud centran las demandas de los vecinos ignoradas por el gobierno de Espadas
* Beltrán Pérez: “Ya que el gobierno municipal del PSOE ha hecho oídos sordos a esta demanda, voy a ser el alcalde que, junto a Juanma Moreno como presidente, posibilite que más de 10.000 personas se beneficien de un nuevo centro de salud”

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevila y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha recorrido recientemente el Barrio de La Rosaleda de Transportes Urbanos, con representantes de la Asociación de Vecinos “Doctor Antonio Cortés” y la Intercomunidad de Propietarios del mismo barrio.
Pérez ha constatado dos necesidades prioritarias para estos vecinos como es la construcción de un aparcamiento subterráneo sobre el solar en el que debería levantarse un centro de salud, que dote a la zona de ese equipamiento “tan demandado en el barrio”.
Pérez apunta a un amplio solar de propiedad municipal, calificado como Suelo de Interés Público y Social (S.I.P.S.) en la intersección de la calle General Ollero con la calle Tomás Pardo López, que viene siendo utilizado ya como aparcamiento irregular en superficie. “Uno de los problemas que tiene este barrio es la falta de plazas de aparcamiento que sería resuelta, en gran medida, con esta dotación”, explica Pérez.
“Espadas no ha promovido ni un solo aparcamiento subterráneo en la ciudad durante estos años y es una deuda con los vecinos de La Rosaleda de Transportes Urbanos la dotación de esa infraestructura en el solar donde todos sueñan, además, con un centro de salud”, afirma Pérez.
Pérez también ha destacado que todos los barrios de este entorno, que se extiende desde la Avenida de Andalucía hasta el Parque Amate vienen reclamando la construcción de un centro de salud. De hecho, desde el mandato municipal de 2007-2011, el pleno de la junta Municipal del Distrito Cerro-Amate viene reclamando a la Junta de Andalucía, a iniciativa del Partido Popular, esta dotación.
“Ya que el PSOE de la Junta y del Ayuntamiento, al no reclamarlo, han hecho oídos sordos a esta demanda, voy a ser el alcalde que, junto a Juanma Moreno como presidente, posibilite que más de 10.000 personas se beneficien de un nuevo centro de salud. Se lo debemos a los barrios de La Rosaleda de Transportes Urbanos, Santa Aurelia, Santa Isabel, Jesús, María y José, Atlántico, Cantábrico, San Fernando, La Romería y Contadores cuyos vecinos tienen hoy que desplazarse varios kilómetros de distancia para recibir la atención sanitaria que merecen”, manifestó finalmente Beltrán Pérez.

* PULSAR PARA MÁS INFORMACIÓN:
https://youtu.be/9Xo0eTyWRIg

No hay comentarios: