miércoles, 14 de noviembre de 2018

El periodista y escritor, Andrés Ortiz Mayano, presentará el libro "Los falsos profetas, Claves de la propaganda tihadista", en el Aula CEADE

El viernes, día 30 de noviembre, se celebrará la presentación del libro "Los falsos profetas. Claves de la propaganda yihadista", que ha escrito el periodista y escritor Andrés Ortíz Moyano.
El acto se celebrará a las 19,00 horas en el Aula de Exposiciones, CEADE (Junto a Cafetería)
C/ Leonardo da Vinci 17b).
Intervendrán en esta presentación Javier Rubio, redactor jefe ABC de Sevilla, el autor de la obra, Andrés Ortiz Moyano.

EL LIBRO "LOS FALSOS PROFETAS. CLAVES DE LA PROPAGANDA YIHADISTA"
Los terroristas islámicos luchan su yihad en los desiertos y ciudades de Oriente Medio y en los santuarios de Occidente, pero también en las páginas de internet y en los medios de comunicación. El hecho de que la propaganda sea uno de los objetivos de los terroristas, no es una novedad. Sin embargo, la globalización en general y, sobre todo, la masificación del uso de las tecnologías de la comunicación le han aportado una dimensión extraordinaria. Así lo muestra este reportaje, donde su autor va más allá en la investigación que inició con #YIHAD. Cómo el Estado Islámico ha conquistado internet y los medios de comunicación. Su conclusión es que el yihadismo es el mal que más y mejor ha sabido adaptarse al nuevo ecosistema comunicativo 2.0: las posibilidades que le ha abierto para alcanzar sus objetivos de propaganda del terror, adoctrinamiento y odio han sido grandes y numerosas. Los falsos profetas pretende dar un paso más y analizar el mensaje yihadista de nuestros días.

No hay comentarios: