viernes, 30 de noviembre de 2018

COFRADÍAS.- La Junta de Gobierno de la Hermandad de los Gitanos ha designado al cofrade, Antonio Viola Tirado, pregonero de esta Hermandad sevillana para la Cuaresma de 2019

* Viola es hermano de la Cofradía de la madrugada sevillana desde hace más de 30 años y actualmente pertenece a la cuadrilla de costalero de María Santísima de las Angustias Coronada.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Sacramental de los Gitanos, reunida en Cabildo de Oficiales, designó a Antonio Viola Tirado como Pregonero de esta Hermandad para la Cuaresma de 2019.
Informa la Cofradía de la Madrugada sevillana que Antonio Viola es hermano de esta Hermandad desde hace ya más de treinta años, casi desde su nacimiento, y ha mostrado en muchas ocasiones su gran devoción por las Sagradas Imágenes Titulares y, además, su disposición a estar siempre a su servicio.
Actualmente, tiene el honor de pertenecer a la cuadrilla de hermanos costaleros de María Santísima de las Angustias.
Profesionalmente, Antonio Viola se dedica al mundo de la comunicación, Realiza su actividad profesional en el ámbito de la prensa deportiva, y es, actualmente, Director de Comunicación, Marketing y Área Social del Córdoba Club de Fútbol.
La Junta de Gobierno ha felicitado a Antonio Viola por este nombramiento y le brinda todo su apoyo y aprecio.(Foto: HLGS).

No hay comentarios: