martes, 27 de noviembre de 2018

El Ateneo de Sevilla y la ONCE han firmado un acuerdo sobre la participación de la Organización en la Cabalgata de Reyes Magos de 2019

* El día 6 de enero, la ONCE dedicará un Cupón a la Cabalgata del Ateneo de Sevilla

El Ateneo de Sevilla y la ONCE  han firmado este martes un acuerdo sobre la participación de la Organización de Ciegos en la Cabalgata de Reyes Magos del próximo año 2019 y que organiza la Docta Casa. En este acto han estado presentes el presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, y Cristóbal Martínez, delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, así como del director de la Cabalgata y otras representaciones.
El Grupo Social de la ONCE tendrá una carroza para participar en el cortejo real y en ella participarán niños con distintos tipos de discapacidad.
Así, entre la carroza del Rey Baltasar, cuyo monarca será representado en la Cabalgata de 2019 por Cristóbal Martínez, irá la de los pajes, y la del Grupo Social ONCE, que lucirá el lema "La ilusión suma".
La ONCE contará con 70 personas en la Cabalgata del Ateneo hispalense, con 20 adultos y otros 20 niños con discapacidad. De estas 40 personas, 31 son afiliadas a la ONCE, ciegas o con discapacidad visual grave. También hay tres personas sordociegas, y el resto son personas con discapacidad física, en silla de ruedas, tanto en la carroza como de beduinas, o con síndrome de down.
Asimismo, la ONCE dedicará el sorteo del 6 de enero de 2019 a la Cabalgata del Ateneo.(Foto: AS).

No hay comentarios: