viernes, 16 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento de Sevilla comenzó la instalación de la tradicional iluminación de Navidad en las calles de la capital hispalense, que este año amplia el número de espacios hasta llegar a las 277 zonas

La Navidad se acerca y las luces navideñas en las calles del centro de la ciudad y de los Distritos de la ciudad se iluminarán el próximo viernes, día 30 de noviembre, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.
El Gobierno Municipal que preside el alcalde, Juan Espadas, ha indicado que este año se amplía la iluminación en numerosas calles y plazas, cuyos trabajos realiza la Gerencia de Urbanismo.
El número de espacios que serán exornadas con las tradicionales luces de Navidad y Reyes será este año de 277. Es las pasadas Navidades se llegó a iluminar un total de 201 zonas. Esto significa un aumento del 38 por ciento más de espacios que se iluminarán.
Según indica el Ayuntamiento, el mayor incremento se llevará a cabo en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca. En este espacio de la ciudad se iluminarán un total de 38 calles frente a las once en las Navidades de 2017.
La zona con el segundo mayor aumento en calles que se iluminan con motivos navideños será el Distrito Cerro-Amate, donde se incorporan 23 calles más, alcanzando la cifra de 30. (Foto: Archivo GN).

No hay comentarios: