sábado, 22 de septiembre de 2018

Siete jóvenes resultaron heridos tras caer un árbol en un bar en Sevilla esta madrugada

Tras la caída de un árbol en la zona donde se encuentra un bar en la capital sevillana, siete jóvenes resultaron heridos, informa Emergencias 112 Andalucía. .
El citado servicio de Emergencia indica que el suceso se produjo pasadas las dos y media de la noche cuando varios particulares alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de la caída de un árbol en un bar ubicado en la avenida de Chile. 
Rápidamente, se alertó a Policía Local, a Bomberos de Sevilla, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que trasladó varias unidades a la zona para la atención de todos los afectados. 
Los heridos son jóvenes con edades comprendidas entre los 26 y 29 años. 
De ellos, cinco tuvieron que ser trasladados a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío con heridas de distinta consideración y dos fueron atendidos por los facultativos en el lugar del accidente.

DADOS DE ALTAS LOS JÓVENES HERIDOS POR LA CAÍDA DEL ÁRBOL
Posteriormente. Emergencias 112 de Andalucía amplió esta información para indicar que los jóvenes heridos heridos esta madrugada tras caer un árbol en un bar en Sevilla fueron dados de alta después de que cinco de ellos tuvieran que ser evacuados al hospital para una mayor valoración y otros dos fueran atendidos in situ en el lugar del accidente.
En este incidente siete jóvenes resultaron heridos de carácter leve, pero cinco de ellos fueron evacuados a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío para una mayor valoración; los otros dos fueron atendidos por los sanitarios en el lugar del suceso.
Según han  nformado fuentes sanitarias, ninguno de los heridos --con edades comprendidas entre los 26 y 29 años-- ha tenido que permanecer ingresado y ya están todos dados de alta tras su valoración.
Hasta el lugar se desplazaron Policía Local, Bomberos de Sevilla, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). (Foto: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: