viernes, 28 de septiembre de 2018

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, presidió este noche la multitudinaria salida de la carrera KH-7 Nocturna del Guadalquivir, que contó con la participación de más de 20.000 participantes



















El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de Deportes del Ayuntamiento hispalense, David Guevara, estuvieron presentes este viernes 28 de septiembre en la multitudinaria salida de la carrera KH-7 Nocturna del Guadalquivir, que ha cumplido este año su 30ª edición y que ha cintado con la participación de más de 20.000 corredores.

GANADORES DE LA PRUEBA
El alemán Marc Tortell y la sevillana Almudena Rodríguez fueron los vencedores de esta edición en la que se celebró el 30 aniversario de la prueba.
La marea naranja de la Carrera Nocturna del Guadalquivir volvió a inundar las calles de Sevilla en la noche del último viernes de septiembre, en la que el deporte y la diversión fueron los protagonistas de una jornada en la que la prueba sevillana conmemoraba su 30 aniversario.
El corredor alemán Marc Tortell y la sevillana Almudena Rodríguez fueron los ganadores absolutos de una prueba que volvió a caracterizarse por el carácter participativo y festivo durante su desarrollo.
En silla de ruedas, el vencedor fue Joaquín García y en handbike, Francisco Javier Cabello.
El premio a la entidad con mayor participación fue para Carrefour.
* Clasificación masculina:
1.- Marc Tortell
2.- Luis Miguel Moreno
3.- Konne Yossodjo
* Clasificación femenina:
1.- Almudena Rodríguez
2.- Carmen Valle Atienza
3.- María José Redaño Prieto
* Clasificación Silla de Ruedas:
1.- Joaquín García
2.- José Vicente Aguilar
3.- Fernando Mateo
* Clasificación Handbike:
1.- Francisco Javier Cabello
2.- JHuan Ribera
3.- Damián Valverde. (Fotos: AYTO).

No hay comentarios: